Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 30 de septiembre de 2007

Poema "Conexión"


“Conexión”

Existen conexiones entre los seres, sean humanos, animales o plantas, cuando el deseo por comunicarse es infinito, no habrán barreras ni lenguajes que lo impidan, está en la mente.

Ignoro si las plantas tienen mente, pero cuando las saludos y les hablo con cariño, estás se ponen cada día más hermosas, lo que significa que me escuchan.

En el caso de los humanos, he comprobado muchas veces que existe algún tipo de enlace - sin necesidad de  algún medio físico - para comunicar nuestro sentir.

"Conexiones en el amor"

En temas de amor, escuchar la voz de quien amamos, sin que pronuncie una palabra, es una sensación mágica, que pocos podemos vivir.

Cuando el hombre descubre en una mujer, un amor que se transmite telepáticamente, nadie sobre la Tierra podrá reemplazar ese sentimiento y menos anular esa conexión. 

Al topar con esa mujer inteligente que abrirá su mente ¡tan solo al verla!, él quedará enamorado de ella de por vida.

El poder de atracción que el hombre siente por la inteligencia femenina será infinito, enlazándose un vínculo inmortal, en un enlace telepático, pero él deberá ocultarlo porque si lo comenta, lo creerán loco.

Un secreto para saber si un hombre ya encontró a esa mujer inteligente, es cuando descubre que ella no necesita comunicarse con él mediante algún instrumento ni papel, simplemente a ella le basta pensar en él, y le transmitirá su sentir, y será un momento mágico en que ambos sentirán algo por el otro, y él tratará de ubicarla mediante el teléfono u otra vía, ¡nunca ella!.

Por ello escribí “Conexión”


"Conexión"
Poema de Fátima Rodríguez Serra




137

476

725

3 comentarios:

  1. Hermoso poema, y te felicito porque según parece si encontraste aquel con el cual comunicarte telepáticamente, sin necesidad de un celular.

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel Gutierreznoviembre 16, 2012

    Siempre acompañas tus poemas con alguno de tus cuadros, que parecen fotografías, pero en este caso parece que existe un enlace, tendrá algo que ver con el título del poema?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La manera en que lo dices y lo hermoso del mensaje hscen de este poema especial.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana